Seleccionar página

Cuando los hijos se van de casa, además de tiempo, tendrás también mucho espacio libre. Por eso, los diseñadores comparten sus mejores consejos para reutilizar el espacio cuando los hijos deciden ir a hacer su vida.

renovacion-habitaciones-1

Diseña un espacio propio

Un nido vacío es una gran oportunidad. Durante los últimos 10 años, la sala ha sido un lugar de reunión y ahora la puedes convertir en una oficina de lujo. Coloca un escritorio grande y moderno en la ventana, y cuelga en las paredes obras de arte que te gusten o fotografías.

Date un gusto

Sé un poco egoísta y marca la ocasión con un gasto grande. Una obra de arte que has anhelado o una antigüedad, o nuevos blancos para tu dormitorio. Te lo mereces.

Ponte cómodo

Es un buen momento para simplificar y replantearte cómo quieres vivir. Crea lugares cómodos en todas las habitaciones, y comenzarás a utilizar espacios que no habías utilizado antes.

renovacion-habitaciones-3

Ordena y organiza

Todos nos aferramos a las cosas sentimentales, pero ¿es necesario mantener cada dibujo que tus hijos hicieron en preescolar, todos los trofeos, cada cinta? Conserva solo lo mejor y sigue adelante.

Crea un espacio divertido para socializar

Agrega una mesa de ping-pong o un billar en una habitación que antes era familiar, junto con un refrigerador de bebidas, una pantalla grande, un sofá en módulos, algunos almohadones de piso o pufs, y una pared de un color impactante. Tus hijos mayores pensarán que es el lugar más genial del mundo, y tú te sentirás feliz de tenerlos en casa.