Seleccionar página

A pesar de ser necesaria para el correcto funcionamiento del organismo, la sal consumida en exceso es una de las principales causas de la hipertensión arterial.

saleros-22

Las voces de alerta se multiplican por todo el mundo y a ellas, se suma la diputada del PRI, Alhinna Vargas, quien presentó una iniciativa para retirar la sal de las mesas de restaurantes como una medida para combatir las enfermedades relacionadas con el abuso en el consumo del alimento.

Visto así, podría sonar una buena intención; sin embargo, solo falta un ligero resbalón para que uno ingrese en el mundo de las ladies y al parecer es todo un éxito, porque fue bautizada #LadySaleros, convirtiéndose en burla y tendencia en redes sociales.

De ser aprobada, los comensales deberían pedir saleros en sus mesas y aunque no es mala idea la iniciativa porque tiene la finalidad de evitar el uso excesivo del consumo de sal, los internautas como siempre tomaron esto con humor, pues argumentan que existen problemas mucho más importantes que el que propone.

saleros-1

saleros-2

saleros-3

saleros-4

saleros-5

saleros-6

saleros-7

saleros-8

saleros-9

saleros-10

saleros-11

saleros-12

saleros-13

saleros-14

saleros-15

saleros-16

saleros-17

saleros-18

saleros-19

saleros-20 saleros-21