Seleccionar página

Si tu baño se ha vuelto “old fashion” o está algo desmejorado, y no hay dinero para una remodelación total, puedes añadir algunos cambios pequeños que no te costarán tanto dinero pero le darán otro look de manera instantánea.

decoracion-banos-5

Cortina de ducha vibrante

Cambiar tu triste cortina por una nueva, llena de color y diseño, es un pequeño gran cambio para tu baño. Ya nada se verá igual, y si quieres más transformación, compra una alfombra de baño con colores vibrantes que combine con la cortina.

Objeto inesperado

En el caso de que te hagan falta lugares de guardado, puedes optar por alguna opción novedosa que todos envidiarán, como una vieja escalera apoyada sobre una de las paredes o una estantería hecha con cajones de fruta pintados.

Cambios en la iluminación

Una simple manera de agregar carácter a tu baño es cambiando las lámparas y apliques de pared. Busca artículos que destaquen por su diseño y estilo.

decoracion-banos-1

Grifos nuevos

Canillas nuevas y llaves de agua relucientes pueden ser lo que tu baño está necesitando. Cambia todos los grifos por un juego completo nuevo, con acabado mate o cromo, que está de moda.

Nuevos accesorios

Nada más fácil para refrescar tu baño que ir de compras y renovar todos los accesorios. Una nueva jabonera, aromatizantes o un florero no deberían faltar.

Decora con toallas

Las toallas de tu baño pueden formar parte de la decoración si te preocupas por elegir aquellas que combinen con el estilo en general. Si tus toallas están algo gastadas, compra nuevas que tengan un gran diseño. Si tienes miedo a equivocarte, apuesta por las toallas blancas.

decoracion-banos-6

Espejo glamoroso

Qué mejor que sacar ese espejo triste que tienes en el baño y poner uno de estilo vintage o el que prefieras, para crear un punto focal inigualable en tu cuarto de baño.