Seleccionar página

La humedad en los armarios es un problema molesto que tiene fácil solución, incluso en los baños donde la condensación y la falta de ventilación es mayor que en otras estancias de la casa.

closet-humedad-3

Para evitar que la humedad estropee los tejidos y surjan manchas oscuras, coloca un trozo de carbón vegetal en los cajones del interior del armario para que absorban la humedad.

A continuación te damos otros pequeños consejos que te pueden ser de utilidad al momento de conservar tus zapatos en el armario.

– La humedad es uno de los grandes enemigos de los zapatos de piel, ya que los estropea y afecta a su flexibilidad. Procura guardarlos en un lugar fresco y seco, colocando siempre un trozo de carbón vegetal en los tubos y el zapatero que no solo absorberá la humedad, sino que funcionará también de ambientador natural evitando así los malos olores.

closet-humedad-2

– Otra opción es colocar una bola de papel de periódico en el interior de cada zapato antes de guardarlo que, además ayudará a que no se deformen mientras no se usan.

– Evita que los zapatos se amontonen unos encima de otros porque se mancharán y estropearán. Lo mejor es que los guardes en sus propias cajas apiladas. Para encontrar el par que buscas, recorta una ventanita en el lateral de cada caja y protégela con un trozo de plástico transparente.