Seleccionar página

Si quieres decorar tu terraza con mucho estilo sigue los consejos que vamos a darte, así podrás disfrutar al máximo de ese espacio exterior.

decoracion terraza 2

Un componente crucial de cualquier decoración de terrazas es tener unos buenos asientos. De esa manera podrás permanecer en tu balcón por largos períodos de tiempo. Si el espacio es pequeño considera asientos multiuso, por ejemplo, bancos que a su vez puedan servir como depósitos, así tendrás un lugar para relajarte y a la vez puedes guardar distintas clases de artículos.

El jardín de tu terraza es un espacio perfecto para darle color a tu exterior. Coloca un par de plantas y flores. Preocúpate por ellas y utiliza una gran variedad de especies y de colores. De esa manera lograrás que tu terraza sea un lugar más atractivo e incite a quedarse ahí.

decoracion terraza 1

Si bien las cercas usualmente se utilizan para separar espacios, puedes agregar una con el objetivo de decorarla. Puedes comprarla o incluso armarla tú mismo. También puedes optar por repintar alguna ya vieja y así darle un toque personal. La cerca no tiene por qué aislarte del resto del mundo. También puedes colocarla como decoración contra una pared o utilizarla para dividir espacios en tu terraza.

Una buena terraza debe contar con un lugar donde sentarse cómodamente y debe caracterizarse por sus plantas cuidadas. Además, colocar una cerca es una buena posibilidad que debes tener en cuenta a la hora de decorar tu jardín. Luego puedes agregar esculturas, adornos, luces o incluso pinturas especialmente diseñadas para el exterior.