Seleccionar página

En lo que respecta al color son muy pocos los que se animan a los extremos. Las tendencias han indicado por varias temporadas que los tonos fuertes y brillantes están muy de moda, pero apostar por ellos en las paredes de la casa parece una decisión difícil para muchos. 

hogar color 1

Pero no hay de qué preocuparse, te damos cinco simples ideas para sumar estilo y color a tu hogar:

– Una simple cómoda de madera pintada en un bonito color como el amarillo sin duda llamará la atención de todos y no precisas más que pintarla tú mismo.

hogar color 3

– Los detalles siempre suman estilo. Una mesa de madera es algo que prácticamente todos tenemos en casa pero personalizarla está simplemente en ti. Algo tan sencillo como un divertido diseño realizado con un fino pincel puede ser perfecto para renovar una vieja mesa y convertirla en algo divertido.

hogar color 4

– Las mesas nicho son geniales para tener en casa. No solo resultan muy decorativas y delicadas sino que además son muy prácticas para cuando tenemos amigos en casa. Para darles un toque divertido apuesta por pintar un simple esténcil en la parte superior con los dibujos o letras que más te gusten.

hogar color 5

– Si bien los muebles de ratán suelen ser color marrón y se usan principalmente en el exterior de la casa, lo cierto es que pueden resultar muy bonitos en el interior. Tanto la trama del ratán como del mimbre es difícil de pintar, por eso es importante optar por pinturas en aerosol que cubren mejor los pequeños huecos.

hogar color 6

– Los muebles laminados también se pueden reciclar. Claro que pintarlos puede ser un poco complicado, ya que la pintura resbala, pero si previamente lijas las zonas a pintar no tendrás ningún inconveniente. Si no quieres hacer tanto trabajo solo renueva la superficie y no el frente.

hogar color 7