Seleccionar página

Todos los días vivimos pegados a Facebook. Compartimos noticias, fotos, links, videos y actualizamos nuestro estatus todo el tiempo.

status personalidad 3

Todo lo que compartes en tus estatus, dice mucho de ti. De acuerdo con un estudio de Brunel University titulado “Personalidad y elecciones individuales”, investigadores llegaron a algunas conclusiones interesantes sobre nuestros hábitos en los medios sociales.

Experiencias de tu actual relación

Si eres de las que se pasa la vida compartiendo detalles de su relación y fotos, aparentemente existe un problema de baja autoestima. De acuerdo a los investigadores, estamos propensos a compartir información relevante de nuestras relaciones, cuando estamos sufriendo ese tipo de situación.

Si constantemente compartes tus logros

¿Publicas constantemente los logros en tu casa o trabajo en Facebook con una foto, estatus o video? Los expertos dicen que estás buscando validación de ellos y te describen como narcisista. Ni hablar de aquellos que comparten fotos y status de sus cuerpos mostrando lo que han mejorado con su rutina de ejercicios.

status personalidad 4

Fotos de tus hijos

Si entras a Facebook, solamente compartes fotos de tus niños y en tu perfil no encuentras fotos tuyas, solamente de ellos, aparentemente eres una persona que es cuidadosa y que se preocupa por los demás. Según los investigadores eres organizada y mayormente utilizas Facebook para comunicarte casi exclusivamente con miembros de la familia.

Artículos de actualidad

Si todo el tiempo compartes fotos, artículos y/o videos de cosas que pasan en el mundo, eres una persona con la mente abierta. Probablemente eres una persona curiosa, con mente creativa y abierta a nuevas experiencias.

Publicas sobre lo que comiste y cosas graciosas

Si tu muro en Facebook está lleno de videos, fotos, comentarios sobre comida y momentos graciosos, esto dice mucho sobre ti. De igual manera si sigues a muchos comediantes y compartes sus videos y fotos, eres una persona extrovertida.