Seleccionar página

Muchas personas o parejas acuden a las fotografías explícitas como un juego erótico más. Una manera de encender la llama, sea en la cama o por medio de los envíos telefónicos, pero sacarse fotografías desnudos, o demasiado sugerentes, además de ser sensual, puede convertirse en un riesgo para la intimidad.

fotos sensuales 3

Una mala intención o una tecla mal presionada pueden ser un simple disparador para un escándalo o vergüenza de ventilar la intimidad. Antes de entregarte al juego de las fotografías eróticas, ten en cuenta los siguientes consejos para sacarte fotos sensuales.

Cómo sacarse una foto sexy

Si envías una foto sugerente a alguien, el gran riesgo es que pretenda más de esas fotografías. Por lo tanto, lo mejor es sólo compartir fotos que te hagan sentir orgullosa o con aquellas con las cuales estarías de acuerdo en que otros la vean.

Cubrir ciertas partes del cuerpo

Si decides tomarte una foto desnuda, tú decides qué parte quieres mostrar y cuál cubrir. Sólo muestra las partes con las que te sientas cómoda.

fotos sensuales 1

¿Son más seguras las fotos impresas?

Una fotografía digitalizada puede ser enviada por email o desde el teléfono, mientras que una impresa puede no ser tan sencilla de difundir. O eso es lo que se cree, porque con un simple paso por el escáner puedes correr el mismo riesgo.

Riesgos en el futuro

Imágenes de este tipo, y que sean publicadas, puede que te perjudiquen de alguna manera en el futuro. Puede afectar tu reputación en caso de que aspires a un determinado empleo.