Seleccionar página

Cuautitlán Izcalli cuenta con cuatro lagos para visitar, entre ellos, el Lago de los Lirios, también conocido como el Espejo de los Lirios.

espejo lirios 3

Este pequeño lago suele ser visitado por muchos vecinos de la zona para hacer una caminata ya que está muy tranquilo.

Cuenta con dos circuitos alrededor, uno acondicionado para correr o caminar, y otro para pasear en bicicleta, además de canchas de baloncesto; entre semana sus espacios albergan a deportistas, corredores, ciclistas, practicantes de yoga o de aerobics o zumba a cualquier hora, ya que por las noches cuenta con buena iluminación.

Los fines de semana es un espacio para familias que recorren sus paseos, se permite el acceso con mascotas, siempre y cuando se haga de una forma responsable. De hecho, cuenta con un área dedicada especialmente para ellos que se logró gracias a un convenio con una marca de alimentos para mascotas.

espejo lirios 2

En esta zona, las mascotas pueden aprender algunos trucos básicos, en una dimensión de 500 metros cuadrados, que está enrejado para mayor cuidado. Cuenta con un par de rampas, tubos para que aprendan a saltar diferentes alturas y otros  tubos para aprender obediencia.

El Paseo Cultural “Andador Juan Pablo II” es un lugar que además de proporcionar una bella vista del lago, nos da la oportunidad de disfrutar la zona de palapas, donde los fines de semana principalmente muchas familias pueden pasar un rato agradable y celebrar cumpleaños u otros festejos.