Seleccionar página

El pescado y los mariscos tienen la cualidad de transportar al comensal a la calma de las playas o las costas en medio de una ciudad tan abrumadora como la Ciudad de México.

the clam 4

The Clam es un sitio relativamente nuevo que llama la atención por su atractiva arquitectura, cuya terraza se presta para pasar una tarde agradable entre tragos y amigos. Del techo cuelgan lámparas chinas rodeadas por jardines verticales, donde el verde está presente en todos lados.

Su carta es amplia y variada, y 100 por ciento ideal para curarte alguna resaca. Los ingredientes que utilizan son siempre frescos y por sí solos son muy buenos, pero cuando los combinan logran un equilibrio de sabor perfecto y sus propuestas se vuelven deliciosas.

Como entrada te recomendamos las tostadas de atún, un must de la carta. Su cebiche vuelve a la vida, fresco y acidito, te traerá de regreso. Lo preparan con suficientes camarones, un poco de pulpo, ostiones, callo de hacha y almejas. Como plato fuerte los filetes son la opción y dependiendo de cómo lo quieras preparado es el acompañamiento, desde pure de papa hasta frijoles de la olla.

Para cerrar con broche de oro tiene una gran variedad de pasteles y tartas.

the clam 3

 

Dirección: Av. Taxqueña No. 1524, Col. Campestre Churubusco, Ciudad de México.

Teléfono: 5544 3000

Horario: