Seleccionar página

Cuando en una familia se tiene antojo de carne y de comer muy bien existen muchas opciones de restaurantes especializados en cortes, con un ambiente familiar. Pero una muy buena es “El Bife del Padrino”.

bife padrino 3

La filosofía de este lugar se basa en el buen comer y en el excelente servicio, y de esa forma trabajan para que el comensal se vaya contento y satisfecho.

En el menú podrás encontrar platillos ya definidos o bien una tabla con varios cortes de carne para compartir. Para iniciar la comida pueden pedir empanadas con la típica salsa chimichurri que está deliciosa, un queso provolone o un carpaccio de salmón.

Los cortes tienen un gran sabor, siendo definitivamente de los más recomendables el Churrasco, aunque si se trata de economizar y para que todos queden satisfechos, la opción en esos casos es la Parrillada estilo Argentino.

Por otro lado, es bien sabido que la mejor forma para armonizar los vinos con la comida es teniendo en cuenta el color. Para ello, “El Bife del Padrino” cuenta con una variedad de esta bebida de distintos orígenes como México, Chile, Argentina y España.

bife padrino 2

 

Dirección: Colina de la Paz No. 25 Loc. 3. Dentro de Gran Terraza Lomas Verdes, Estado de México.

Teléfono: 1663 0513

Horario: Lun-Vie de 13:00 a 23:00 hrs. Sáb de 08:00 a 23:30 hrs. Dom de 08:00 a 21:00 hrs.