Seleccionar página

Si hablamos de buen café, hablamos de Veracruz y una opción es la cafetería “Bola de Oro”, que de la finca a tu taza te promete una gran experiencia de sabor.

bola de oro 2

Los principales productores en el territorio veracruzano inicialmente incursionaron en la producción de café en Coatepec, Veracruz, dando como fruto uno de los mejores granos de altura reconocidos mundialmente por su excelencia en cafés suaves de Latinoamérica.

El café producido en esta región está considerado como uno de los más antiguos y finos de México y “Bola de Oro” orgullosamente ha sido galardonado con el certificado de Denominación de Origen (DO) y pertenece a la Specialty Coffee Association of America.

Su estricto control de calidad comienza desde la plantación, observando y controlando cada detalle durante todo el proceso, logrando así su DO, para hacer de este café un digno representante de calidad en el extranjero.

El café tiene la acidez característica del café de altura, además de un aroma intenso, sabor a especias y un cuerpo bien definido. Además de la degustación, estar un rato aquí observando la vida pasar por la ventana, recuerda por un momento el inspirador sonido de la cascada “Bola de Oro” en Coatepec.

Este es el productor más grande de café de altura de la zona y ha logrado mantenerse a flote a pesar de tener de competencia al monstruo americano Starbucks con una afluencia considerablemente más alta.

bola de oro 3

 

Dirección: Periférico Sur 4268, local 8, Colonia Jardines del Pedregal, Ciudad de México

Teléfono: 5568 9465

Horario: Lun-Vie de 09:00 a 22:00 hrs. Sáb de 10:00 a 20:00 hrs. Dom de 12:00 a 20:00 hrs.