Seleccionar página

Rodeado por áreas verdes, se encuentra el edificio Tehuacán, el cual existe desde 1931, siendo uno de los mejores ejemplos de la arquitectura nacionalista, variante mexicana del Art Déco.

restaurante aida 3

Dentro de este edificio se alberga el hotel Hippodrome, que elevó el glamour de la Condesa y que está comprometido con una vocación de servicio a sus huéspedes. Como todo establecimiento de este tipo, cuenta con un restaurante. “Aída” es la propuesta gastronómica de este sitio.

Elaborado por los mismos encargados de “Limosneros”, en el Centro Histórico, “Aída” cuenta con una carta que ofrece platillos con ingredientes creados con la filosofía “de la granja a la mesa”, con capacidad para alojar a unos 80 comensales en un comedor cerrado y una terraza con triple altura y techo retráctil.

De desayuno, se pueden seleccionar huevos motuleños, preparados con una tortilla de maíz frita en aceite vegetal, dos huevos fritos, chícharos cocidos, plátano macho frito, lomo canadiense, crema ácida, salsa roja y queso Gouda rallado, gratinados en la salamandra.

Para abrir el apetito a medio día, se puede comenzar por edamames o frijoles de soya al vapor, con salsa china XO, elaborada con cebolla morada, jengibre, jamón serrano, surimi, camarón seco, todo salteado en aceite de oliva y espolvoreado sobre los frijoles.

Como plato fuerte, el Cerdington es la versión porcina del filete Wellington de res, que consiste en sellar lomo de cerdo y envolverlo sobre pasta de hojaldre y una capa de paté de hígados de pato, cocinándolo al horno, servido con una salsa oscura de res y puré de papa.

restaurante aida 2

 

Dirección: Av. México No. 188, col. Condesa, Ciudad de México.

Teléfono: 4390 3447

Horario: Mar-Mié de 14:00 a 00:00 hrs. Jue-Sáb de 14:00 a 02:00 hrs. Dom de 09:00 a 18:00 hrs.