Seleccionar página

Grupo Anderson’s es, sin lugar a dudas, un referente de éxito en el ámbito restaurantero a nivel nacional e internacional. A lo largo de las últimas cinco décadas, se ha consolidado como líder en el mercado, gracias al profesionalismo y altos estándares de calidad y servicio, sin perder de vista sus orígenes y tradición mexicanos.

la vicenta 3

“La Vicenta” es el nuevo concepto en cocina mexicana de este grupo, que ofrece los mejores cortes con el sabor del mezquite, su parrilla es fuente de innovación y sorpresa en nuestra gastronomía, y es el símbolo de su pasión por un sabor intenso, natural y auténtico.

Este restaurante de parrilla al mezquite responde a la estrategia de expansión de este reconocido grupo, después del Harry’s y el Porfirio’s que son una referencia en cuanto a comida se refiere.

En “La Vicenta” podrás disfrutar gran variedad de platillos entre los cuales destacan la lengua en salsa de tres chiles, caracoles al tequila, pulpo crujiente, empanadas, lomo al trapo, cocinado con una capa de sal de grano, lomo tatemado, doradito y crujiente, atún a la parrilla, pulpo zarandeado, entre otros platillos.

Con áreas abiertas y una gran terraza, “La Vicenta” es un espacio para disfrutar con amigos inspirado en un ambiente sencillo, auténtico y divertido, que además ofrece una barra con más de 500 etiquetas de vinos, destilados y licores, acompañadas de pantallas para que puedas disfrutar los mejores eventos deportivos.

la vicenta 2

 

Dirección: Av. Desierto de los Leones No.67, Col. San Ángel Inn. Frente a Pabellón Altavista, Ciudad de México

Teléfono: 5550 2216 y 5550 2416

Horario: Lun-Sáb de 13:00 a 01:00 hrs. Dom de 13:00 a 22:00 hrs.