Seleccionar página

La víspera de Año Nuevo suele ser un tema importante en las películas porque es el momento ideal para ver besos dramáticos, confesiones impactantes y nuevos comienzos.

family man 1

Así que, mientras esperas a que inicie el siguiente año, puedes ver algunas de las siguientes películas:

Cuando Harry conoció Sally

Un clásico de Año Nuevo; esta comedia romántica cuenta con una de las mejores escenas de fin de año de todos los tiempos.

Año Nuevo

Una comedia romántica llena de excelentes actores. Si eres un romántico empedernido, tienes que ver esta película que entrelaza las historias de varias parejas y personas solteras en Nueva York.

El Diario de Bridget Jones

Otro clásico de las fiestas de diciembre. Esta película es ideal para que te animes a comenzar de nuevo. Bridget es, sin duda, una inspiración para todos.

Poseidón

Si no estás con ganas de ver nada sobre romance, mira esta película de acción que trata de un enorme barco luchando contra la fuerza del océano en plena fiesta de Año Nuevo.

Hombre de familia

Una cinta que nos presenta una serie de experiencias que cambian la forma de ver la vida de Jack Campbell, después de experimentar una vida alternativa y preguntarse “¿qué pasaría si?” en la vida real.