Seleccionar página

El pozole es uno de los platillos más representativos de la comida mexicana, el choque entre las culturas indígenas y la española dio como resultado infinidad de guisos que se volvieron ordinarios en la dieta del mexicano. Aunque gran parte de las recetas del pozole se pueden rastrear hasta antes de la llegada de los españoles.

pozoleria general 3

No hay nada escrito en cuanto al pozole, en México se puede probar el típico platillo con ingredientes muy diversos, que van desde sardinas, zanahorias, mariscos, frijoles, calabazas y hasta vegetariano. El estilo depende de la región del país.

Y aunque este platillo está íntimamente ligado a las fiestas patrias, en estos días de mucho frío también se antoja un buen plato de pozole para calentar el alma. Un sitio recomendable es la Pozolería El General.

El pozole que encuentras dentro de este establecimiento es de muy buena calidad pero también hay gran variedad de antojitos mexicanos para abrir el apetito, como las tostadas de pata, salpicón, tinga, enchiladas verdes, quesadillas y tortas.

Aquí no sólo la comida te dejará con una sonrisa en el rostro, sino que el servicio de los meseros y limpieza del lugar te animarán a volver.

pozoleria general 2

 

Dirección: Jesús del Monte No. 208, Col. Jesús del Monte, Cuajimalpa, Ciudad de México.

Teléfono: 2163 0643