Seleccionar página

Navidad es una época que hace feliz a muchas personas alrededor del mundo, pues es un tiempo donde podemos hacer una pausa en el camino y reencontrarnos con nuestros amigos y seres queridos.

navidad hola

1.- Las vacaciones.- Son las más disfrutadas ya que concuerdan con las de la mayoría de nuestros seres queridos, así podemos convivir y disfrutar los pequeños pero especiales momentos con nuestra familia.

navidad amor

2.- El alcohol.- Hablando de pretextos para tomar bebidas embriagantes, el mes de diciembre es el favorito de todos aquellos que disfrutan una buena copa.

navidad beber

3.- Visitar a nuestras familias.- Lo más bello de esta época es poder demostrar el amor a nuestros seres queridos, a quienes durante el año no nos es posible ver por circunstancias de tiempo, lugar y distancia.

navidad espiritu

4.- Los aguinaldos.- Muchas personas aprovechan para comprarse cosas que han estado anhelando durante todo el año y estas fechas son el pretexto perfecto para estrenar.

navi 2

5.- Los regalos.- Te encargas de que cada regalo sea especial y cuidas cada detalle, además de que tus regalos tengan la mejor envoltura para preservar el secreto.

navidadobjetos

6.- Decorar tu casa.- El entusiasmo de saber que sacarás todas la bellas luces y esferas que se encuentran guardadas por un año te da una inmensa felicidad.

naviadad deco

7.- El clima.- El frío es el mejor pretexto para acurrucarte con esa persona especial.

navida

8.- Las posadas.- Lo de la cantada, las piñatas y los dulces es algo que esperamos con ansiedad.

navidad pinata

9.- La Esperanza.- El inicio de un nuevo año nos da un motivo para comenzar de nuevo, cambiar nuestro estilo de vida y dejar atrás todo aquello que nos hace daño o nos dejó un mal sabor de boca.

navidad esfera

10.- La cena.- Seguro que hay un miembro de tu familia que prepara deliciosas recetas tradicionales que hacen que rompas todas las dietas que mantuviste decididamente durante el año. Pero no te preocupes, disfruta por unos días y después retoma el buen camino.

navidad santa