Seleccionar página

Con tan solo pocos años en la gran baraja de opciones gastronómicas que hay en la Ciudad de México, “Eloise Chic Cuisine” cuenta con una propuesta interesante y completa.

eloise 2

Dirigido por el chef Abel Hernández, “Eloise” no sólo se aleja de la pretensión sino reúne refinamiento de sabores, decoración armónica y calidez en el servicio, características importantes para vivir momentos memorables alrededor de la mesa.

El lugar es pequeño pero refinado, donde en cada rincón se puede observar la elegancia y sobriedad, todo armoniosamente combinado con un playlist adecuado para un sitio como éste.

Su concepto es chic cuisine, pero después de probar algunos platillos de su menú, su cocina se acerca más al comfort food. Aquí se puede comenzar con un crème brûlée de foie gras, combinación de dulce con salado y la grasa no tiene comparación.

Como segundo tiempo, la opción es un crujiente de escamoles o el atún Eloise, un steak de atún con salsa de balsámico, arúgula, nuez pecana y puré de camote dulce, el cual simplemente es imposible dejar de comer.

La parte salada se puede completar con los ravioles rellenos de estofado de res, la combinación perfecta de sabores con su reducción de vino; pero sin duda, la joya de la corona es el short rib a la bourguignone, costillas de res que tienen una cocción en vino tinto y van acompañadas de verduras salteadas y puré de papa.

eloise 1

Para beber, su carta de vinos mexicanos y extranjeros es extensa, siendo una buena opción La Sirène de Giscours 2008 Margaux de Château Giscours, en el que predominan los frutos rojos y especias. También hay diversos licores y destilados como el mezcal, o si quieres algún coctel tienen ginebra Hendrick´s con la que te pueden preparar un buen Gin Tonic.

 

Dirección: Av. Revolución No. 1521, San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Teléfono: 6364 7822 y 5550 1692

Horario: Lunes a sábado, de 14:00 a 23:00 hrs. Domingo, de 14:00 a 18:00 hrs.