Seleccionar página

Ver el pelo de nuestra adorada mascota por todos los muebles y ropa puede ser un sentimiento muy frustrante, por eso aquí te traemos unos prácticos consejos para eliminarlos rápidamente.

pelo de mascota

1.- Debido a la carga electrostática que tiene el pelo de nuestras mascotas estos se adhieren a muchas superficies. Para eliminarlos ponte unos guantes de goma humedecidos. A continuación, pasa la mano por la superficie para que los pelos se peguen al guante. Enjuaga el guante cuando esté lleno de pelo y repite la operación en caso de que sea necesario.

2.- Infla un globo, tállalo donde haya pelo. La estática del globo atraerá el pelo al globo, el cual puedes quitar y usar el globo en otra superficie para quitar más pelo.

3.- Envuelve tu mano con cinta adhesiva, con el pegamento hacia fuera, y frota suavemente la ropa.

4.- Para los lugares pequeños o de difícil acceso puedes utilizar una aspiradora portátil, te ayudará a eliminar las “bolitas” de pelo.

5.- El pelo que se haya adherido a la ropa saldrá con facilidad si usas rodillos pegajosos que puedes adquirir en las tiendas de autoservicio o departamentales.

6.- No necesitas bañarla a diario, pero cepillarla diariamente elimina pelos de su cuerpo antes de que lleguen al suelo. Las tiendas de artículos para mascotas venden distintos estilos, dependiendo de la clase de mascota y cuánto pelo tiene.