Seleccionar página

¿Fiesta de 15 o viaje? La dura decisión a la que se enfrentan muchas adolescentes cuando se acerca la fecha de su cumpleaños. Pocas afortunadas pueden hacer las dos opciones, mientras que muchas de ellas deberán elegir entre una de las dos opciones.

fiesta 15

Cumplir 15 años en las mujeres significa el comienzo de una vida nueva donde todos serán  testigos del paso de niña a adulta; sin embargo, hoy en día, las fiestas son menos solicitadas, aunque como en todo, hay quienes siguen las costumbres.

Fiesta de XV años

Anteriormente una fiesta de XV representaba la presentación de una niña ante la sociedad. En otras palabras, era una forma de decirle a los demás que ya estaba en edad de reproducirse, aunque hoy en día, una adolescente de 15 años, es una pequeña que está en vías de llegar a la madurez.

No obstante, esa fiesta es una noche de ensueño para la pequeña adolescente, donde comparte junto a sus familiares y amigos una nueva experiencia. En muchas ocasiones, los cumpleaños de 15 suelen ser tan majestuosos y costosos como una boda. El vestido, el salón, la sesión de fotos, los vídeos exteriores, el banquete, las invitaciones y los souvenirs suelen sumar mucho dinero, algo que muchos padres no pueden pagar.

Si no importa tanto esto, se puedes optar por una fiesta más sencilla, que no por eso tiene que ser poco emotiva. Todo lo contrario; lo bonito, que es compartir con los seres queridos, seguirá teniendo.

Además, organizar la fiesta lleva mucho tiempo que distraen de otras actividades como salir con amigos o realizar las tareas de la escuela.

viaje 15

Viaje de 15

Sin duda alguna, viajar es una de las experiencias más importantes en nuestra vida. Ir de viaje no solo significa conocer el mundo, sino también aprender de nuevas culturas y crecer como personas. No ha habido viaje en el que no haya aprendido algo, por lo cual esta opción es una de las mejores.

En general, el viaje también es caro, pero lógicamente, suelen ser más días que la fiesta. Suelen durar entre una y dos semanas y el costo es infinitamente inferior al de la fiesta. Por eso, si no tenemos mucho dinero suele ser una gran opción, además de ser muy adaptable: se pueden elegir diferentes destinos y alojamientos que abaratarán o encarecerán el costo final del viaje.

Además, el viaje se puede realizar en familia o con amigas que también cumplen los 15 años, solo es cuestión de organizar la fecha deseada y ponerse de acuerdo con algunos términos.

Sin duda alguna, el viaje más común es Disney, una maravillosa experiencia llena de aventuras y diversión.