Seleccionar página

Las palomitas de maíz son la botana favorita de todos a la hora de ver una película. Atrévete a experimentar estas diferentes combinaciones.

palomitas de maiz

1.- Palomitas con chispas de colores: Para disfrutar esta maravilla solo tienes que calentar un poco de vainilla junto con aceite de coco, bañar las palomitas y agregar las chispas. ¡Voilà!

2.- Con azúcar y miel: Colócalas en una olla, y agrega poco a poco la misma cantidad de miel y de azúcar. Una vez que se caliente la olla, debes mezclar los ingredientes hasta tener una consistencia uniforme.

3.- Con chocolate: Derrite tu chocolate favorito a baño maría. Cuando ya se comience a enfriar el chocolate lo viertes por arriba de tu porción y solo queda disfrutar.

4.- Palomitas con bombones: Añade chispitas de colores, chocolate derretido, o caramelo para esta receta a tus palomitas recién salidas del microondas.

5.- Palomitas de canela: Antes de hacer las palomitas en el microondas, agrega 2 cucharaditas de mantequilla en la bolsa, 2 más de azúcar, chispitas de colores y canela en el tope. Cierra la bolsa, mezcla y hornea.