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El desayuno es la primera comida que se consume, y sin duda alguna la más importante, ya que le daremos al cuerpo la energía necesaria para empezar  el día.

avena y frutas

Pero no muchas personas contamos con el tiempo suficiente para prepararlo con todos los nutrientes necesarios, por esa razón hoy te traemos 7 ideas para un desayuno rápido y nutritivo.

1.- Un plato de granola:  Contiene múltiples nutrientes y da la sensación de saciedad que necesitas para llegar sin hambre al almuerzo. Puedes comerla al desayuno con leche, con yogur o sola, inclusive puedes agregar algo de fruta.

2.- Pan tostado:  Añade crema de maní, plátano, un poco de granola y un delicioso toque de miel. Procura que el pan sea integral.

3.- Licuado de frutas: Un batido de mango, naranja y zanahoria, es bajo en calorías y muy saludable. Te dará la vitalidad necesaria para empezar tu día.

4.- Jugo verde: El famoso jugo verde, los ingredientes que necesitas: un poco de perejil, piña en cuadritos, miel de abeja, zumo de naranja, manzana, espinacas, pepino y un poco de agua natural. ¿Puede haber algo más nutritivo?

5.- Avena con plátano, manzana y canela: Este desayuno estará listo en unos pocos minutos. Los ingredientes son fáciles de conseguir y su preparación solo te tomará pocos minutos.

6.- Hot cakes: Se preparan muy rápido, solo necesitas mezclar los ingredientes y cocinarlos. El secreto está en hacerlos delgaditos, para que su tiempo de cocción sea menor, añade un poco de tu fruta favorita y un toque de miel como endulzante.

7.- Vaso de frutas y yogur: Para esos días en los que prácticamente sales corriendo de tu casa, no hay nada mejor que un vaso de frutas y yogur. Fácil de preparar, nutritivo y rápido.