Seleccionar página

La tecnología tiene cada vez más protagonismo hasta en las relaciones de pareja. Si bien facilita muchas cosas, también puede entorpecerlas y convertirse en un arma de doble filo.

whatsapp relaciones 2

Si recién comienzas una relación, en lo posible no envíes estos mensajes a la otra persona porque podría espantarla.

Demasiado pronto y muy a menudo

Al comenzar una nueva relación, es probable que necesites expresar tu entusiasmo todo el tiempo, o al menos bastante a menudo. Es natural hablar mucho y con mucha frecuencia, y traducido en mensajes, implica muchos textos.

Antes de que esto pueda afectar negativamente tu reciente relación, controla tu emoción y disminuye la frecuencia de los mensajes. Es preferible que te extrañen un poquito cada día.

Resolver todo por mensaje 

Algunas parejas caen en el error de enviar tantos mensajes que cuando se encuentran personalmente, la comunicación no es tan fluida. En la vida existen condimentos que desaparecen cuando se usan otros medios para comunicarse, que no sea el cara a cara. Las emociones, guiños, o cualquier otro elemento de la comunicación no verbal se pierden casi por completo.

whatsapp relaciones 1

Mensajes de un detective

Si estás saliendo con alguien nuevo y te dice que se irá con los amigos a jugar al fútbol o a una fiesta, no significa que estés cada dos por tres enviándole mensajes para preguntarle dónde y con quién está. Hay ciertos actos que hacen quedar a una persona como celosa y obsesiva, y éste es uno de ellos.

Componer una telenovela

Enviar mensajes de 500 caracteres no es el camino a seguir. Por alguna razón algunas redes sociales tienen un tope de 140 caracteres. Si tienes mucho para decirle a tu persona amada, mejor hazlo personalmente.

Textos de pelea

Cuando una pareja pelea por mensaje puede asumir el tono que está usando el otro pero sólo cuando ha pasado cierto tiempo de relación. En las historias de amor recientes, esto es difícil de descifrar, por lo tanto es recomendable nunca pelear por mensaje, ya que solo dará lugar a malos entendidos y, por lo tanto, que la discusión se ponga peor.