Seleccionar página

Si estás cansada de traer siempre esos dolorosos tacones para verte más alta, estos son algunos tips ideales para ti. El truco está en usar adecuadamente tus prendas de vestir para dar el efecto adecuado a tu tipo de cuerpo.

rayas

Cortes y estampados: Usa estampados con rayas verticales o diagonales, evita los cuadros, rayas horizontales y los lunares. En cuanto a tus vestidos y blusas, es preferible los cortes tipo V en el cuello, ya que éstos alargarán tu cuello.

vestido en vpegado

Colores monocromáticos: El truco está en utilizar un mismo color o similares tonalidades de un color en tus prendas, así estarás creando un efecto visual. Opta por usar colores oscuros como el marrón oscuro, el negro, el gris o el azul marino, entre otros, con lo que conseguirás potenciar aún más este efecto.

maxivestido rcto

Vestidos: Tus mejores aliados para parecer más alta son los maxivestidos de corte recto, de un solo color, y si los usas con un par de plataformas lograrás un efecto visual más estilizado.

accesorios peques

Accesorios: Evita los detalles muy llamativos, como volados y puntillas. Lo mismo aplica para las joyas, mantenlas lo más pequeñas posible.

no prendas anchas

No a las prendas anchas: Las prendas anchas o con mucho volumen no te harán lucir más alta, al contrario, te verás más bajita, más ancha y con curvas que quizá no tengas. Apuesta por aquellas prendas de vestir que se ajusten más a tu cuerpo.

cinturon delgado

Cinturones: Evita a toda costa los cinturones, sobre todo los gruesos, que separarán tu cuerpo drásticamente, si es sumamente necesario usa mejor un cinturón delgado.