Seleccionar página

¿Alguna vez has comprado un par de zapatos y después te arrepentiste porque pensaste que eran feos o incómodos? Pues seguramente no fueron nada comparados con los que te presentamos a continuación, así que no te sientas mal, existen zapatos peores y muy raros.

zapatos lady g

Comencemos con la lista de zapatos más extraños e incómodos del mundo:

1. Es cierto que la mezclilla suele ser la opción más cómoda y fresca, pero usarla a modo de zapatos no luce tan bien como en unos lindos jeans.

zapato mezclilla

2. Los zapatos de tacón son los favoritos de la mayoría de las mujeres, ya sea para usarlos en la oficina, en una reunión o en una fiesta, pero seguramente no podríamos bailar toda la noche si usáramos estos.

zapatilla

3. Y hablando de zapatillas y tacones, existen estos otros que parece que fueron diseñados especialmente para las bailarinas de ballet, ya que la postura del pie obliga a pararse “de puntitas”.

zapato bailarina

4. Unos tacones parecidos son este par de tenazas de cangrejo que a Lady Gaga le gusta usar. En serio.

zapato lady gaga

5. Como si hubieran cortado y doblado papel para luego dejarlo tieso con algún pegamento mágico, así son estos zapatos. ¿Qué tal?

zapato raro 1

6. Para las mujeres bajitas están estos zapatos de plataforma muy futuristas. Asistir a un concierto con ellos sería genial, ¿no crees?

zapato tacon

7. Últimamente los colores brillantes están de moda, ¿qué tal esta opción?. Nada cómoda seguramente.

zapatos rosas

8. Estos zapatos están hechos para las amantes de videojuegos o gamers. De esta forma es más fácil llevar su gameboy a donde quiera que vayan, sin mencionar que además tienen una figura del pokémon más querido y famoso de todos.

zapatos pikachu

9. Uno de los pares de zapatos más extremos que hemos visto en las pasarelas son estos, ¿tú los usarías?

zapato extremo

10. Otros zapatos que no solo aparecieron en pasarela, sino que además fueron de una importante y muy conocida marca, son estos zapatos híbridos. Así es, nosotros tampoco creemos que hayan aparecido en la pasarela de Prada el verano de 2013.

zap hibrido prada verano 2013

11. Los diseñadores se inspiran en muchas cosas para crear zapatos para distintos gustos. Y estos fueron inspirados en las películas de Alien.

zapato alien

12. No sabemos si este par fue sacado directamente cortando las pezuñas de algún pobre animalito, si solo usaron su piel o si es piel sintética. Pero lo que sí sabemos es que para mantener nuestros pies calientitos, existen miles de otras opciones más glamorosas.

zapato animal

13. Por último te enseñamos los zapatos que, a nuestra consideración, son los más peligrosos, raros e incómodos del mundo. ¿Quién podría usar estos?

zapato doloroso

No cabe duda que en el mundo hay cosas muy raras y para todos los gustos, sabores y colores. Lo importante es que usemos lo que nos guste y nos haga sentir cómodas.