Seleccionar página

“Rocambole Café” es un lujo irresistible para los aficionados al café en Coyoacán. Desde que uno entra, se advierte una atmósfera exquisita, que de inmediato te hace sentir como en casa.

rocambole 2

Este café pastelería, ubicado a cinco minutos del centro de Coyoacán, tiene como origen el personaje creado por el escritor francés del siglo XIX Pierre Alexis Ponson du Terrail: Rocambole, un héroe de la novela de aventuras que remite a lo extraordinario o inverosímil con un toque refinado.

Apasionados por el café, en “Rocambole” se utilizan los mejores productos para ofrecer una experiencia extraordinaria en cada taza, a través de grano mexicano proveniente de Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, con un tostado tipo italiano.

Además, cuenta con una refinada selección de tés, que incluye té blanco, verde, negro, rojo y tisanas. A partir de las 12 del mediodía, se puede degustar variedad de cervezas, creadas especialmente para “Rocambole Café”.

Las recetas son exclusivas, pues se le da un toque personal a pasteles clásicos como el Selva Negra, la Tarta Tatin, el Cheesecake o la Tarte Citrón. También creaciones propias como El Cereza Rocambole, elaborado con un genoise rojo relleno de cerezas rojas y cerezas negras amarenas, cubierto con crema de queso Mascarpone y geleé rojo; y el chocolate cuatro texturas, con bizcocho y dos mousses diferentes de chocolate, crocante feuilletine con praliné de avellana y geleé de cocoa.

rocambole 3

 

Dirección: Melchor Ocampo No. 398, Col. Romero de Terreros, Coyoacán, Ciudad de México.

Teléfono: 5554 5101

Horario: Lun-Sáb de 08:00 a 22:00 hrs.