Seleccionar página

Caricaturas, películas y cuentos de hadas nos hicieron pensar desde pequeñas que existe el hombre ideal, y que en el momento menos esperado, aparecerá convertido en nuestro príncipe azul… Pues es hora de dejar esas historias llenas de fantasía de lado y tomar las riendas de tu vida; checa estos tips para encontrar a la persona ideal para ti.

enamorados pareja

En estos días resulta difícil encontrar un hombre que “valga la pena”, o eso dicen muchas chicas, con base en las muchas las desilusiones que han pasado por sus fallidas relaciones anteriores y malas experiencias. Sin embargo, esto no es regla, existen muchos buenos prospectos caminando por ahí, solo es cosa de saber identificarlos.

1.- La regla de oro: Conócete a ti misma, tus gustos, que es lo que en verdad quieres para ti, aprende a amar de ti hasta tus defectos. Los noviazgos fallidos serán tus mejores aliados para averiguar qué fue lo que no funciono y así encontrar a tu chico ideal. ¡No tropieces con la misma piedra dos veces, no hay necesidad!

2.- Identifica qué quieres encontrar en una pareja: Pueden ser emocionales, profesionales e incluso físicas, las virtudes de la personalidad que sean importantes para ti. Por ejemplo: que sea amable, gracioso, enérgico, extrovertido, optimista, caballeroso, fiel, honesto, etc.

3.- Te mereces alguien que mantenga sus promesas: Si dice que te acompañará a ver la peli más cursi de la cartelera de cine, que lo haga. Aunque ese día juegue su equipo de futbol favorito. Aprende a valorar su esfuerzo y recompensarle con reciprocidad.

4.- Que te haga sentir única y especial: Fíjate en aquella persona que te quiera en la buenas y en la malas, que aún sabiendo tus defectos te acepte tal y como eres, sin querer cambiarte.

5.- Orgulloso de ti: Piensa que no debe existir ninguna chica como tú y, por eso, está deseando que todo el mundo sepa la suerte que ha tenido conociéndote. ¿Ya te presentó a sus mejores amigos y a su familia?

6.- Te sabe escuchar: Es difícil encontrar alguien que te sepa escuchar en verdad. Si le estas contando el momento más significativo de todo tu día y en eso su teléfono recibe un mensaje y él lo ignora y lo guarda en el bolsillo, en lugar de contestar, merece la pena.

7.- Se comporta con tus mejores amigas: Si él las trata con respeto y es amigable sin juzgarlas o coquetear con ellas, es el indicado para ti.

8.- Valora tu esfuerzo: Ya sea en la relación, en tu trabajo o la escuela. Que se sienta orgulloso de que seas capaz de trabajar nueve horas diarias y en tacones de 15 cm. y todavía tengas tiempo de estudiar y tomarte una cerveza con él,

Recuerda que TÚ eres tu mayor prioridad, no olvides que el autoconocimiento y autoestima es primordial para poder iniciar una nueva relación amorosa.