Seleccionar página

La moda de los cupcakes se ha extendido internacionalmente después de arrasar en países pioneros de esta modalidad repostera como Inglaterra o Estados Unidos. Estos pequeños pasteles de variados sabores y colores, resultan el ejemplo perfecto de lo que viene denominándose como repostería creativa.

roxy cupcake 3

Hay gente que percibe estos dulces como unas simples magdalenas decoradas, y lo ven como una moda invasiva y excesivamente calórica, pero a pesar de estas críticas, en los últimos años han proliferado gran cantidad de blogs, tiendas, cursos y talleres en los que todo aquel que guste de la repostería puede dar rienda suelta a su creatividad, como es el caso de “Roxy Cupcakes”.

Este pequeño rincón en la Colonia del Valle cuenta con 15 diferentes sabores de pan que utilizan para la preparación de los cupcakes, que son decorados de manera muy original para todo tipo de eventos. Además hay galletas decoradas con fondant muy ricas.

Aunque los sabores que ofrecen no tienen nada extraordinario, los recomendamos porque los diseños con que decoran cada cupcake son verdaderas obras de arte, basados en películas, caricaturas y hasta los hay con los rostros de toda tu familia.

roxy cupcake 1

 

Dirección: Luz Saviñón No. 719, Col. Del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México.

Teléfono: 4444 3473

Horario: Lun-Vie de 11:00 a 18:00 hrs. Sáb de 11:00 a 17:00 hrs.