Seleccionar página

Si un fin de semana visitas el Centro Histórico y buscas un lugar donde saciar el hambre, la sed y además tener una vista maravillosa, dirígete a “El Balcón del Zócalo”, donde encontrarás el mejor buffet de la zona y podrás ver el primer cuadro de la ciudad. 

balcon zocalo 1

Puedes probar todos los platillos que están a tu disposición y beber algo para entrar en calor; aprovecha para sacar las mejores tomas del Zócalo y posar desde una de las mejores vistas.

El restaurante forma parte del hotel Holiday Inn, cuenta con elevador, así que no te preocupes si te acompaña una persona mayor o en silla de ruedas. Los camareros son amables y solucionarán todas tus dudas, pero eres libre de acercarte a las distintas barras y servirte lo que más se te antoje.

Los jueves y viernes el ambiente de este lugar da un giro y se convierte en la mejor opción para ir a cenar y precopear con los amigos, ya que un DJ en vivo mezcla jazz y flamenco; por la noche, el Zócalo iluminado, una cena y unas margaritas de la casa lograrán la velada perfecta con amigos o en pareja.

Después de salir, estarás más enamorado que nunca del Centro Histórico, así que date el tiempo de visitarlo.

balcon zocalo 2

 

Dirección: 5 de mayo No. 61, Centro Histórico, Ciudad de México.

Teléfono: 5130 5130

Horario: Lun-Dom de 07:00 a 23:00 hrs.