Seleccionar página

No siempre son los precios de los menús lo que nos echan para atrás impidiendo que pisemos el bar o el restaurante. En ocasiones, los papás no se atreven a salir a comer con los niños.

monas fun 2

La realidad es que no deben sentirse mal por sus hijos, ni tienen que esperar a que cumplan la mayoría de edad para que se comporten en una salida. Aunque hoy en día, la mayoría de los restaurantes cuentan con una zona especial con juegos y además con menú infantil, no dejan de ser restaurantes familiares donde va todo tipo de gente, desde parejas, grupos de mujeres o adultos mayores a los que pueden llegar a incomodar.

Precisamente, eso fue lo que hizo que Luis Ariosto creara un concepto dirigido a los niños, pues pasaba las mismas situaciones que pasan todos los padres cuando asisten a un restaurante a comer.

Se podría decir que “Monas Fun & Food” es el paraíso perfecto para todos aquellos niños que no saben quedarse quietos, pues cuenta con tres pisos de gran diversión donde encontrarás desde un playground, área de manualdiades, disfraces, cancha de fútbol, canasta de basquetbol, cine y hasta una casa del árbol.

Si los niños son más pequeños y para que los papás también se sienten a descansar un rato, cuenta con servicio de nanitas y así los adultos puedan disfrutar de un delicioso café al terminar la comida.

El menú no es muy impresionante si tomamos en cuenta que es un restaurante dirigido al público infantil, así que si buscas fois gras o cualquier otra cosa más gourmet, este no es precisamente el lugar donde lo encontrarás; más bien son platillos sencillos del gusto de los más pequeños como pasta, pizzas, ensaladas, pollo, pepitos, hamburguesas y tiritas de pollo empanizado, entre otros.

monas fun 3

Al entrar, encontrarás una recepción mona en la que deberás pagar 100 pesos por cada niño de 2 a 12 años que ingrese contigo. Acto seguido, como medida de seguridad, a cada uno se le pone en el brazo un sello con un número, el cual se puede ver únicamente con luz ultravioleta.

 

Dirección: Av. Revolución 1438, Col. Guadalupe Inn, entre Jaime Nunó y Ricardo Castro, Ciudad de México.

Teléfono: 6723 3096

Horario: Mar-Vie de 12:00 a 20:00 hrs. Sab y dom de 10:00 a 20:00 hrs.