Seleccionar página

La calle Francisco Sosa es una de las más bellas de la Ciudad de México; fue trazada hace más de 400 años como camino que comunicaba Coyoacán con el pueblo de San Ángel.

la pause 1

A lo largo de esta vía, existen varias casonas que tienes años; una de ellas tiene un pequeño patio andaluz que invita a todos los que pasan por ahí a sentarse y relajarse por unos minutos y disfrutar de un rico té, café, pastel o, incluso, una comida en forma, en compañía de buenos amigos o un libro: “La Pause”.

Es un lugar ideal para visitarse en días soleados, ya que los patios son muy agradables. Desayunar afuera, entre la vegetación y las fuentes, te deja con el estómago lleno y el corazón contento, pero también es ideal para comidas y cenas románticas.

Su carta está llena de platillos mexicanos entre los que puedes escoger enchiladas, chilaquiles y los huevos al gusto son los mas socorridos y famosos, acompañados de pan dulce y jugos recién hechos. Para la tarde y noche, las opciones van desde entre pastas y ensaladas hasta carnes y pescados.

Mientras te sirven la comida, o tu café, la mejor opción es darse una vuelta por la librería-galería y ver los artículos que se encuentran en venta; si no llevas compañía, puedes comprar algún libro en venta, que normalmente son de cocina, diseño y best sellers.

la pause 3

 

Dirección: Francisco Sosa No. 287 Barrio Santa Catarina, Coyoacán, Ciudad de México.

Teléfono: 5658 6780 y 5658 6891

Horario: Lun-Sáb de 08:00 a 22:00 hrs. Dom de 09:00 a 18:00 hrs.