Seleccionar página

Cuando el hambre aprieta y el tiempo es poco, una de las alternativas que tenemos los mexicanos para saciar nuestro apetito son las tortas, pero existe una variación que es muy tradicional en nuestro país; el pambazo.

pambazo loco 1

Se trata de un pan completamente liso parecido a la telera relleno de papa hecha casi puré y chorizo o longaniza y posteriormente bañado en salsa de chile guajillo o ancho, y una vez que el pambazo ha sido rellenado y bañado es puesto en un comal sin aceite para que la salsa se adhiera de mejor forma al pan y no escurra. A punto de servir es rellenado nuevamente pero esta vez con crema, queso y lechuga.

Con más de 20 años en funcionamiento, “El Pambazo Loco” ha sabido mantener la calidad y sazón de este platillo junto con el pozole, que son los estelares en este sitio y que tienen múltiples interpretaciones.

Su oferta va desde el tradicional que lleva papa con chorizo hasta preparaciones especiales como el “choripambazo”, que preparan con chorizo argentino; la “pambarrachera”, “pamba T-Bone” o el “pamba Rib-Eye”.

Hay otros antojitos mexicanos como pozole, sopes, tacos, quesadillas, flautas, tostadas y tamales, además de una variada lista de aguas tradicionales como las de jamaica, horchata, guayaba, zarzamora o limón con chía.

pambazo loco 3

 

Dirección: Magdalena Mixhuca No. 15, Col. Magdalena Mixhuca (a espaldas del metro Jamaica), Ciudad de México.

Teléfono: 5768 0519

Horario: Mié-Dom de 15:00 a 02:00 hrs.