Seleccionar página

Ya que no existe un manual para vivir adecuadamente y nunca equivocarnos, debemos adquirir inolvidables experiencias con el método de prueba y error para saber en realidad qué es lo que queremos y necesitamos para gozar de un futuro prometedor. Sí estás pasando o has pasado por tus veintes, seguro que has tenido estas experiencias.

amigas por la vida

Estos son los 10 errores que toda chica comete a sus veinte años:

1.- No dormir lo suficiente.

La mayoría de las veces no le damos la prioridad necesaria al descanso, ya que priorizamos otras actividades como jugar videojuegos, ver TV, platicar con el novio, conectarse a Internet, etc. Dormir la cantidad adecuada de horas es fundamental para cualquier persona, se recomienda descansar 8 horas diarias. Recuerda que primero esta tú salud, antes que cualquier cosa.

2.- Las “indispensables” redes sociales.

Es típico que el chico que te encanta le da like a tu foto, y tú lo stalkeas para ver quienes son sus mejores amigos, con quién habla, quién le comenta, sus últimas fotos… bueno, para resumir, hasta qué desayunó hoy. ¿Demasiado tiempo perdido, no crees?

3.- Ligar con el hermano de tu amiga.

Siempre que vas a su casa es inevitable no verlo, y de tanto que lo frecuentas ya hasta te gustó. Esa decisión llena de adrenalina y momentos incómodos no puede faltar.

4.- Amistades equivocadas.

Tu mamá siempre te decía: Hija, no me gusta que te juntes con esas niñas. Y hasta el día de hoy comprendiste que realmente no eran buenas amigas para ti. No te sientas acongojada, todas pasamos por eso y no queda más que decir: ¡gracias mamá!

5.- YOLO.

Ni tan tan, ni muy muy con esta conocida frase que nos acompaña a lo largo de los veintes. Es muy importante vivir el presente, tener experiencias, conocer todo lo bello que la vida te ofrece, pero de la misma manera es muy importante prepararse para el futuro.

6.- Permitir que las opiniones ajenas te alejen de las personas que quieres.

Permítete conocer a las personas antes de juzgarlas, quizá algún día lleguen a ser tus BBFs.

7.- Pasar todo el tiempo en una relación.

Hay muchas chicas que pasaron todo su tiempo en un noviazgo durante sus 20s, y el día de hoy se arrepienten. Antes de entrar en una relación formal, ¡dale un repaso al menú completo! Hay tantos chicos que gustan de ti y tú saliendo con un “patán”.

8.- Tratar de caerle bien a todo el mundo.

Con la edad aprendes que no puedes caerle bien a todos, de hecho, sería muy mala señal. Y lo peor que puedes hacer es dedicarte a gastar energía intentando llevarte bien con personas a las que no le caes bien, ya que puede llegar a ser estresante.

9.- Las cosas que te hubiera gustado hacer y no hiciste.

No es ningún mito el que las personas se arrepientan mucho más de las cosas que no hicieron que de aquellas que hicieron. Por ejemplo, en el amor, una mujer puede arrepentirse por mucho tiempo por no haber besado al chico de sus sueños cuando tuvo la oportunidad.

10.- Descuidar la salud.

Las resacas hacen más daño a tu salud mientras más joven eres, y te das cuenta de que el alcohol no es significado de diversión. La mala alimentación, tabaco, drogas y falta de ejercicio te pasarán la factura conforme pasen los años. Recuerda: “Trata a tu cuerpo como si lo fueras a necesitar siempre”.