Seleccionar página

¿Necesitas ahorrar tu quincena y despejar tu mente al mismo tiempo? ¿Te ha pasado que estás súper lista para salir y el clima no te deja? No te deprimas y checa esta lista de ideas divertidas que puedes realizar en tu casa para poder ahorrar el dinero que necesitas y divertirte al mismo tiempo.

jugando poker

Juegos de mesa

Cartas, scrabble, ajedrez, dominó, parchís, pictionary. No hay nada más saludable que sentarse alrededor de una mesa, olvidarte de la tecnología, y regresar a aquellos tiempos en donde lo más importante era la grata compañía de tus seres queridos. ¿Alguna vez has armado un rompecabezas de más de mil piezas? Es momento de intentarlo.

tarta de frutas

Cocinar

¿Por qué no descubrir tus cualidades culinarias? Puede ser que hayas cocinado pocas veces, pero tardarás mucho menos de lo que imaginas preparando una rica receta y podrás desayunar, comer o cenar como una reina, cuidando siempre tu salud.

¿Qué te parece planear una cita donde cocines a tu pareja o a tu mejor amig@? Es una idea segura para pasar un delicioso tiempo juntos.

Couple with popcorn on the sofa watching a movie

Ver películas

No hay actividad más rica en este mundo que recostarte a ver una peli con un bote de palomitas, y olvidarte de todo por varias horas. Date un maratón de cine y busca aquellas películas que siempre has querido ver y nunca tuviste tiempo.

leyendo un libro

Leer un libro

¿Hace cuánto que no lees tranquilamente sentado en un sillón de tu casa? Puedes pasar un rato acompañado de tu pareja o amigos, si tienen intereses en común como autores específicos o temas en particular puedes comenzar tu propio club de lectura privado. Acuerden leer un capítulo o sección cada uno cada semana, y luego discútanlo. Puedes leer en voz alta para ella o él.

origami

Hacer algo creativo

Puedes tratar de hacer figuras de papel o comprar arcilla o pasta y hacer otras cosas. Seguramente, después de tanta tecnología a diario tu cuerpo te lo agradecerá y te sentirás muy bien.

origami papel