Seleccionar página

La tecnología ha avanzado tanto y forma ya una parte tan importante de nuestras vidas, que probablemente nos cueste mucho imaginar cómo sería pasar un sólo día, o incluso unas pocas horas, sin ningún aparato electrónico delante o sin conexión a Internet.

sin internet 2

Con una simple caída del wifi ya es probable que nos sintamos, al menos por un momento, como si nos faltara algo. Y salir a la calle sin el teléfono celular es para algunas personas un serio riesgo.

Pero no todo en la vida es Internet, aunque así nos han querido vender la idea en los últimos años muchas grandes empresas. De hecho, hace 15 años no eran tan común que alguien tuviera acceso a la red, y los que tenían, era solo mediante Dial-Up. Hoy la industria ha cambiado radicalmente, es por eso que aquí te presentamos cinco cosas qué puedes hacer cuando no tienes Internet:

– Prueba nuevas aplicaciones y juegos: Seguro en tu compilado de CDs olvidados o en programas descargados has de tener varios juegos o aplicaciones que no has usado debido al constante tiempo que pasas en Internet. Prueba con estos, hazlos funcionar y córrelos. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que te puedes encontrar.

– Música: Suele pasar que cuando te comparten música, lo hacen con todo y el álbum incluido. Pues es hora de probar toda esa música que tienes en tu laptop o PC y que nunca escuchas porque siempre estás viendo videos de Youtube o estás conectado a Spotify. Seguro que encontrarás alguna buena rola.

sin internet 3

– Películas y series de televisión: Seguro que tienes más de una serie de televisión que has estado descargando, o bien has comprado. Pues esta es tu oportunidad para que veas esa larga lista de videos que siguen empolvándose en un rincón de tu computadora o casa. Igual y en una de esas tu familia te pierde por una buena temporada.

– Organiza tu equipo: Otra fabulosa idea es ponerte a ordenar tu computadora, pues al igual que una casa, ésta también requiere mantenimiento. Puedes comenzar con desinstalar programas que solo usaste el día que la compraste. Otra buena idea es ordenar todos esos archivos que descargas y dejas olvidados hasta que formateas tu computadora.

– Has una lista de los quehaceres que tienes pendientes: Si todo lo anterior no te pareció muy novedoso, quizá sea hora que hagas una lista con todos los pendientes que tienes que hacer fuera del mundo tecnológico. Ya sabes, abre tu procesador de textos y comienza a escribir todas esas cosas pendientes que no has hecho en mucho tiempo.