Seleccionar página

Existen muchas disciplinas físicas para ayudarnos a quemar calorías, entre ellas el Body Attack. Si quieres saber de qué se trata, sigue leyendo.

body attack 3

El Body Attack e una disciplina de acondicionamiento cardiovascular basada en un sistema de intervalos, donde se intercalan ejercicios de fuerza y resistencia con ejercicios aeróbicos. Las sesiones, de aproximadamente 55 minutos, se realizan en grupo, llevando a cabo los ejercicios a través de sencillas y efectivas coreografías.

El Body Attack fue creado por una serie de médicos australianos, los cuales se basaron en el atletismo para crearlo, aunque también tiene influencias de otros deportes. Tanto si eres principiante como si eres un deportista experimentado, Body Attack es la forma perfecta de practicar deporte y conseguir resultados de una forma dinámica y divertida.

Entre los beneficios que tiene esta práctica están:

– Mejora de la flexibilidad y postura corporal: En Body Attack se trabajan todas las zonas de músculos del cuerpo, lo que favorece una mejor postura y un mayor desarrollo en la flexibilidad de las articulaciones, gracias a la naturaleza rítmica de los movimientos que se realizan.

– Pérdida de peso: Como cualquier ejercicio, Body Attack te ayuda a la pérdida de peso y a que cuides tu línea. En cada sesión puedes perder una media de 700 calorías.

body attack 2

– Tonifica tu cuerpo: En Body Attack se realizan ejercicios con el objetivo de mejorar tu resistencia además de tu fuerza, lo que resulta beneficioso para la tonificación y moldeado de tu cuerpo para conseguir una figura de “diez”.

– Mejora tu autoestima: Practicar Body Attack, te permite generar endorfinas, la cuales te proporcionan una dosis de positivismo, para estar más animado y alegre y sentirte mejor contigo mismo.

– Bueno para el corazón: Dependiendo del esfuerzo de cada uno, Body Attack requiere un ejercicio que puede llegar a ser de alto rendimiento. Esto supone un gran trabajo cardiovascular que previene frente a problemas de este tipo.