Seleccionar página

Inspirado en la histórica ruta comercial que unió a Oriente y Occidente, así como el intercambio cultural y la convivencia entre los pueblos, el Café La Ruta de la Seda es el sitio ideal para sentarse a leer un libro y tomar un té , o bien compartir un postre con algún acompañante.

ruta de seda 1

Este sitio comenzó como un pequeño negocio en donde se ofrecían alternativas saludables a los postres saturados de azúcar y, poco a poco, se fue convirtiendo en uno de los referentes nacionales de repostería orgánica.

En un principio, se ofrecían postres como galletas, panqués, pasteles, trufas, todos elaborados a mano con ingredientes orgánicos, pero luego se empezaron a introducir otras opciones de platillos tanto salados como dulces: empanadas y ensaladas, además de un menú bastante extenso de bebidas: tés y tisanas de todo el mundo, café orgánico chiapaneco, limonada con flores y lassi hindú son sólo algunas opciones.

El lugar es pequeño y relajado, por lo que se recomienda llegar con tiempo pues a veces toca esperar a que se libere alguna mesa, pero vale la pena. Un rincón en Coyoacán que merece la pena visitar.

ruta de seda 2

 

Dirección: Aurora No. 1 esq. Pino, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán, Ciudad de México.

Teléfono: 3869 2982 y 3869 4888.

Horario: Lun-dom de 08:00 a 22:00 hrs.