Seleccionar página

No hay verdadera casa italiana que valga que no tenga cafetería, así como no hay verdadero amante del café que no haya probado alguna vez un café italiano en “Bertico Café”. 

Bertico Cafe1

En esta pequeña pero muy bien adaptada cafetería que se encuentra en una de las calles más concurridas y famosas del Centro Histórico, Madero, ofrecen variedad de platillos de cocina italiana y mexicana. Es pequeña pero tiene todo lo necesario para pasar un rato muy agradable mientras estás por la zona turisteando o de shopping.

En Bertico encontrarás cafés desde 25 pesos, que te sabrán infinitamente mejor que uno mucho más caro de cadena y saldrás satisfecho siempre y cuando verdaderamente busques el sabor de un buen café, en todas sus presentaciones: moka helado o caliente, además del chocolate si así lo deseas.

Y qué decir de los panes y pasteles, solo con verlos sin pedirlos tienes ganas de probarlos todos. Como ventaja extra, el lugar tiene wifi o a la vieja usanza, un café Internet para que revises tus redes sociales mientras llega tu plato.

Bertico Cafe2

 

Dirección: Madero No. 66 Centro Histórico, Ciudad de México.

Teléfono: 5510 9387

Horario: Lun-Sáb de 09:00 a 21:30 hrs. Dom de 09:00 a 19:30 hrs.