Seleccionar página

Un amplio conocimiento en la gastronomía italiana dio como resultado la creación de un restaurante que tiene una larga historia: “L’intervallo”.

lintervallo-int

Con más de 20 años de experiencia y tradición para la creación de un menú auténtico de la cocina rústica italiana, este sitio tiene su origen en 1998 en la zona de San Jerónimo, y gracias a la gran aceptación que tuvo, se extendieron hacia otras zonas de la ciudad como Lomas de Chapultepec, San José Insurgentes y Las Águilas.

“L’intervallo” se especializa en pizzas, elaboradas con ingredientes muy frescos y a la leña, lo cual les da un sabor muy característico, pero además de esto, se puede disfrutar de una amplia variedad de antipastos calientes y fríos, sopas, carpaccios, risottos, ensaladas, pastas hechas en casa, rellenas, largas, cortas con diferentes salsas, pollo, platillos de mar, carnes, gelatos y postres, ideal para los amantes de esta buena cocina.

Su agradable y romántico ambiente es una fabulosa opción si se desea asistir en la compañía de amigos o pareja.

Tradición de generaciones y muchos rincones de Italia, son la herencia de los deliciosos secretos y variedad en su gastronomía.

lintervallo2

 

Dirección: Sagredo #162, Col. San José Insurgentes, Ciudad de México.

Teléfono: 5593 6616 y 5593 6623

Horario: De lunes a sábado de 13:30 A 23:30 horas, domingo de 13:30 a 18 horas.