Seleccionar página

Famoso por su clima soleado y por sus increíbles balnearios, dotados con aguas termales a las cuales se les han atribuido propiedades curativas, Ixtapan de la Sal se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes de todo México.

ixtapan1

Visitar Ixtapan de la Sal es una garantía de gratos momentos ecoturísticos, aventureros, gastronómicos y culturales.

Por lo general, son los habitantes de la capital mexicana quienes más disfrutan de acudir a este magnífico destino turístico mexiquense, aunque en realidad, Ixtapan de la Sal también es muy frecuentado por los habitantes de otras entidades del país y del extranjero. Para el descanso, la diversión y muy especialmente, para regalarse una escapada de fin de semana, Ixtapan de la Sal es de lo mejor que hay en la región central de México.

El principal atractivo de Ixtapan de la Sal son sus balnearios y aguas termales. El Parque Acuático Ixtapan, por ejemplo, ofrece todas las diversiones que uno pudiera desear para un excelente fin de semana: ríos, toboganes, albercas, laguna con lanchas, áreas verdes, albercas termales y albercas con olas.

ixtapan2

Para el público infantil, este parque resulta ideal por su barco pirata, chapoteaderos, alberca de pelotas, brincolines, túneles y redes.

Otras opciones que tiene el lugar son la zona de asadores para organizar almuerzos campestres con toda la familia y el restaurante del lugar, que permiten disfrutar de las áreas verdes.