Seleccionar página

Celebrar cumpleaños en la oficina puede ser complicado, ya que pueden resultar costosos y quitar tiempo de la jornada laboral.

cumpleanos oficina

Adicionalmente, no todo el mundo en la oficina puede estar de acuerdo con que las celebraciones de cumpleaños sean importantes o apropiadas en el lugar de trabajo. Es más, en oficinas más grandes, puede haber varios cumpleaños cada mes, de modo que celebrarlos todos puede no ser práctico.

Realizar una fiesta es muy divertido, pero organizarla para un compañero de oficina lo es aún más. Las fiestas de oficina se caracterizan por ser breves, a veces improvisadas, pero siempre sorpresivas.

La mayoría de empresas en la actualidad apuestan mucho por crear un ambiente laboral idóneo y este tipo de celebraciones logran que se incremente el buen clima entre compañeros y jefes. Por lo general, se planifican con muy poco tiempo de anticipación.

Para poder hacer una celebración, hay que tomar en cuenta algunos puntos:

Para oficinas más grandes, las fiestas en grupo pueden reconocer los cumpleaños de varios trabajadores a la vez. Si hay cinco trabajadores que cumplen años en un mes, es mucho más práctico hacer una sola fiesta para ese mes en vez de cinco individuales. Puede parecer que quitará mérito a la celebración de cada individuo, pero una gran fiesta puede ser más elaborada e incluso más memorable que varias pequeñas.

Decoracion Oficina Cumpleanos 2

Dependiendo del lugar de trabajo, una buena opción es celebrar el cumpleaños de un compañero en otro lugar que no sea la oficina. Algunas oficinas pueden desaprobar las celebraciones durante la jornada laboral, así que en ese caso, lo mejor es conformar un pequeño grupo y escoger un lugar para comer o salir a cenar después del trabajo.

Ahora bien, por mucho que tengamos ganas de celebrar a un compañero, hay que tomar en cuenta si esta persona está de acuerdo o no. Además, también hay que ver quién quiere participar, pues nadie debería verse obligado a asistir o poner dinero para los preparativos. De este modo, la fiesta puede darse entre compañeros cercanos, pues permite mostrar el aprecio por la persona que cumple años, mientras que no se impone a aquellos a los que no importa celebrar cumpleaños o que están muy ocupados.