Seleccionar página

Teniendo de fondo el Parque España, un pequeño café con varias mesas sobre la acera, que casi siempre está lleno, llama la atención por el delicioso olor del café recién tostado, que te invita a conocer los aromas y sabores de “Rococó Café Espresso”.

rococo

Para los que disfrutan de un buen café, es básico visitar este lugar. Tienen una lista enorme de bebidas y varias formas de preparar café, que no es fácil encontrar en otras cafeterías de la ciudad.

En el menú encontrarás muchísimas opciones para tu café americano; se explica de dónde viene cada grano y los meseros amablemente te recomiendan el que debes de pedir. Además, tienen una gran variedad de tés; así como alimentos entre los que puedes encontrar ensaladas, paninis y postres.

rococo3

El lugar es acogedor y sus paredes están decoradas con pinturas. La presentación de las bebidas es encantadora, el servicio es bueno y su barista ha sido multipremiado, lo que se nota en el producto final.

“Rococó Café Espresso” también funciona como galería de arte, pues todos los cuadros que decoran las paredes de este lugar son de artistas emergentes, a quienes se les da un espacio para exhibir y vender su obra.

 

Dirección: Juan de la Barrera casi esquina Parque España, Colonia Condesa, Ciudad de México.

Teléfono: 5256 0882

Horario: Lun-Sáb de 07:00 a 22:00 hrs. Dom de 07:00 a 20:00 hrs.