Seleccionar página

Los tacones son una prenda que a las mujeres nos encanta usar ya que mejoran la figura, nos dan un look más atractivo, nos vemos más femeninas y, encima de todo, ¡levantan la pompa! ¿Quién no quiere eso?

¿Te ha pasado que vas de compras y ves esos increíbles, coloridos, perfectos tacones de los cuales te enamoras, pero no son para ti?… O peor, ¿los compras en ese momento sin pensarlo y solo los usas 2 veces? Checa esta nota para evitar esos terribles errores al comprar tacones.

Usar-tacones-atrae-a-los-hombres

El más común de los errores es no conocer a la perfección tu tipo de pie, ya que hay diferentes formas y tamaños en los tacones, debes ser cuidadosa y tomarte tu tiempo para elegir los adecuados para ti.

• Pruébatelos: Al probarte los zapatos te darás cuanta en un 90% si son para ti o los tienes que dejar pasar y elegir otros, obviamente si te lastiman, te aprietan, te pican o te molestan NO son para ti. Recuerda que por más hermosos que se vean por fuera no quiere decir que sean lo suficientemente adecuados y cómodos.

Recuerda que existen diferentes tipos de tacones como las plataformas, botines, pumps, sandalias, suecos, etc. Debes elegir los que sean adecuados para ti, mientras más cómoda te sientas,  más coqueta y chic te verás.

• Elige tu número de zapato correctamente y que no te dé pena cambiarlo, si el numero que te traen viene reducido pide uno más grande y viceversa. Así evitaras dañar tus pies y batallar en cada paso que des, acepta a tu cuerpo tal y como es.

• Compra aquellos que sean combinables para que puedas utilizarlos en la mayoría de las ocasiones y unos con los que puedas mantener el equilibrio, de nada te servirá si eliges unos mega altos con los que no puedas dar un solo paso.