Seleccionar página

Las pestañas son una parte primordial de nuestro rostro, por eso nunca puede faltar un set de maquillaje para darles forma y embellecerlas.

pestañas rimel largas

Además de proteger nuestros ojos de cualquier agente externo que pueda dañarlos, es una de las armas de seducción que más resultados ha dado durante siglos, pues una bajada de pestañas es un gesto seductor que pocos hombres resisten.

Cuando usamos máscara, buscamos unas pestañas rizadas, largas o curvas. Hoy en día, en el mercado hay una infinidad de opciones con diferentes tipos de cepillos para dar el efecto tipo “pestaña postiza” y que resalta la mirada. Pero también hay algunos consejos para que se vean más largas las pestañas.

Si tus pestañas son largas y rizadas, eres una de las afortunadas, pero si no es así, uno de los métodos con más seguidoras es el de aplicar un poco de aceite de oliva en las pestañas por la noche, acompañándolo de un masaje suave para que penetre bien en cada una de ellas. También la vaselina es una buena aliada para conseguir unas pestañas con una apariencia de longitud y densidad mayores.

Otro de los trucos más socorridos es un rizador manual. Con un rizador puedes conseguir que la apariencia de tus ojos cambie totalmente. Úsalo antes de aplicarte la máscara, con las pestañas muy limpias.

Al momento de aplicar el rímel es fundamental distribuirlo de una manera uniforme, peinando repetidamente las pestañas. De esta manera las pestañas parecerán mucho más pobladas y más largas. Además, otro truco es pintar las pestañas por dentro y por fuera, de esta forma conseguirás un efecto visual más alargado.

Hay máscaras que tienen diversos colores, pero el efecto visual es muy diferente al que se consigue con el negro. Por ello, se aconseja que si quieres lucir unas pestañas largas apuestes por el color negro.

Si después de todo esto aún no estás contenta y quieres que tus pestañas sean aún más largas, otro truco infalible de belleza es que te apliques una máscara de brillo transparente.

Con estos consejos, conseguirás una mirada fantástica y no será necesario que recurras a pestañas postizas para momentos especiales como bodas, reuniones o cualquier tipo de celebración.