Seleccionar página

Tanto las mujeres como los hombres queremos que la persona que nos interesa se sienta atraída hacia nosotros y por eso estamos dispuestos a hacer de todo; sin embargo, las mujeres tendemos a ponerle mucha presión al asunto y terminamos cometiendo errores que, lejos de atraerlos, los distancian.

atrayendo hombre

Estos son algunos de los errores más comunes al querer conquistar a un hombre:

– Usar mucho maquillaje: Un error común que solemos cometer es el usar mucho maquillaje aún cuando no es necesario. Recordemos que siempre menos es más, y a los hombres les encanta la belleza natural. Si tenemos una cita al aire libre o salimos al cine, evitemos maquillarnos en grandes cantidades; es preferible lucir relajada y natural y no esforzarse tanto por estar bien.

– Llegar tarde: Hacer esperar no es para nada atractivo y no demuestra que tenemos una agenda ocupada, sino que somos irrespetuosas hacia la otra persona. Evitemos llegar tarde, lleguemos a tiempo y mostremos que su tiempo también es importante para nosotras.

– No comer demasiado: A los hombres les gusta que las mujeres coman lo que quieran y no se sientan inhibidas; si bien es cierto que en la primera cita no hay que abusar, tampoco es bueno comenzar un hábito de pasar hambre para estar delgada para él.

– Usar poca ropa: Otro error es el usar poca ropa pensando que al mostrar más piel lograremos atraer más. Es muy probable que eso no ocurra y que atraigamos al hombre con las intenciones equivocadas, y lograr que solo le interese nuestro aspecto físico y no una relación seria. Usemos la ropa que más nos guste y con la que nos sintamos mejor, pero no pensando en los demás.

– Ser otra: A los hombres les atraen las mujeres auténticas y genuinas, por eso no debemos tratar de ser otra para atraerlo. Para atraer a un hombre y que se convierta en una relación duradera, tenemos que ser nosotras mismas y no cambiar para agradar a otros.

– Apurar las cosas: Las mujeres solemos pensar en todo y planear mucho a futuro, pero eso puede ser algo negativo para una relación. Querer encontrar al hombre indicado, casarse y formar una familia son pensamientos que nos hacen actuar apresuradamente y terminamos transmitiendo la presión hacia nuestra pareja. Si recién comenzamos una relación, evitemos los planes a futuro, vivamos el momento y disfrutemos sin pensar en el después; esa es la mejor manera de evitar que huya corriendo después de oír nuestras intenciones.

– Pensamientos negativos: Si tenemos la autoestima baja, podemos pensar que no merecemos estar en una buena relación. Ese sentimiento hará que esperemos resultados negativos para la relación y eso se lo transmitiremos inconscientemente a nuestra pareja.

La mejor manera de disfrutar de una relación y atraer a un hombre es siendo positiva, apostando a la relación y tratando de evitar los celos y las inseguridades que tienden a alejar a los hombres.