Seleccionar página

Ubicado en Polanco, Thaï Gardens es considerado embajador de la cultura gastronómica tailandesa en el mundo. Así, nos traslada por medio de su ambientación, sus aromas y su música al antiguo reino de Siam.

ThaiGardens

Tailandia es uno de los más complejos países de Asia, y su cocina, sin lugar a dudas, una de las más sofisticadas y famosas. La gastronomía forma parte de su filosofía de vida, un rito tanto en su preparación como en su degustación, un arte donde se despiertan todos los sentidos.

Thai Gardens abrió sus puertas en 1995, proponiendo por primera vez en Madrid una carta que reunía la mejor selección de cocina Real Thai, con ingredientes traídos desde Bangkok, y elaborada por expertos chefs que han sabido transmitir a través de sus platos la esencia de la cultura tradicional thai.

Posteriormente, el concepto llegó a México, abriendo un restaurante en Calderón de la Barca que después cerró sus puertas para volver a abrirlas en Moliere, corregido y aumentado.

thai gardens polanco1

Un ambiente exuberante de vegetación y flores con madera por doquier, hacen que el conjunto transporte al comensal a un mundo repleto de aromas y colores, donde los detalles han sido meticulosamente pensados; la tradicional cubertería en bronce con exclusivo diseño, las orquídeas como centro de mesas, el personal de origen asiático en su mayoría, con típicos atuendos tailandeses.

Lo más destacable de la cocina es la autenticidad de la misma, ya que sus siete chefs son de origen tailandés para cuidar así los mínimos detalles tanto en sabores como en presentación de los platillos.

La comida tailandesa se caracteriza por el uso de especias; uno de los condimentos más socorridos es la galanga, un ingrediente aromático parecido al jengibre y con un olor parecido al del limón.

También utiliza frutas representativas de la región como el durián y mangostán. Cocinan todo tipo de carnes, pollo, res, cerdo y mariscos, por lo que siempre encontrarás algo diferente que comer.

Una buena sugerencia sería pedir el menú degustación que consiste en una variedad de doce platillos diferentes. Si te vas por la carta, te recomendamos pedir como entrada la ensalada Vermicelli, de cabello de ángel preparado al estilo Thai con limón y apio. Como plato fuerte un Pato al curry rojo, que viene en tiras y de sabor ligeramente picante con piña y uvas.

pato thai1

También puedes probar el Pat thai, tallarines de arroz con camarón, con pollo o vegetarianos; el Kai Satee, finas brochetas de pollo marinadas en salsa de cacahuate, o la sopa de coco. Y para cerrar con algo dulce, pide de postre el Khao Niao Mamuang, clásico postre thai de mango y leche de coco.

postre coco thai

Además de la excelente comida, Thai Gardens cuenta con una amplia carta de cócteles para todos los gustos, así que no lo dudes y atrévete a experimentar una comida diferente en este rincón tailandés.

 

Dirección: Av. Moliere 44, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México.

Teléfono: 6650-4155 y 56

Horario: Lunes y martes de 13:00 a 23:00 horas. De miércoles a sábado, de 13:00 a 1:00 horas. Domingo de 13:00 a 18:00 horas.