Seleccionar página

La Macellería nace del auténtico sabor italiano, en donde la comida es una manera de convivir y compartir muy importante.

macelleria

La Macellería se encuentra en una casona remodelada de la colonia Roma y ofrece comida típica italiana de lenta cocción. Su diseño interior es a base de materiales sustentables.

Los tablones son reciclados, la barra está hecha de vigas viejas y las vigas del techo son las originales que tenía la casona anteriormente.

El lugar se divide en dos; la Taberna, que es donde se sirven sándwiches y pizzas, y el restaurante. Además también cuenta con un área de terraza.

En la Macellería todos los platillos se preparan de forma artesanal respetando las recetas e ingredientes italianos, pero al mismo tiempo fomentan el consumo de los productos mexicanos.

macelleria pizz

En el menú encontrarás cortes de carne, pastas, sándwiches, pizzas y aderezos hechos al momento, y lo mejor, puedes observar como preparan tus alimentos. Las salsas son elaboradas día con día y se someten a una cocción lenta de más de seis horas. Nada se refrigera, todos los platillos son frescos y se preparan al momento.

Además de los platillos a la carta, ofrecen un menú diario (siempre diferente) de 4 tiempos. Asimismo, tienen una variedad de diferentes bebidas, no alcohólicas, y sodas italianas, elaboradas con agua mineral y jugo de frutas naturales.

Su cava cuenta con más de 50 vinos diferentes, encabezando la lista las cosechas mexicanas e italianas; así como también diferentes mezcales y tequilas.

La Macelleria es un concepto integral en donde confluyen la buena música, un gran ambiente, un excelente servicio y lo mejor del sazón italiano.

Sábados y domingos ofrece brunch de 10 am a 1 pm.

 

Dirección: Orizaba #127, Colonia Roma, C.P. 06700,  Ciudad de México.

Teléfono: 5574-1461

Horario: De lunes a miércoles, y domingo de 13 a 24 horas. Jueves a sábado de 13 a 1 horas.