Seleccionar página

“Astrid y Gastón” es un restaurante que se encuentra en la lista de los mejores restaurantes del mundo, ocupando en 2013 el lugar número catorce en la lista elaborada por San Pellegrino.

astrid-gastn

El secreto de este gran éxito radica en las personas que están detrás de este proyecto, los empresarios Gastón Acurio y Astrid Gutsche, quienes abrieron su primera sucursal en Lima, Perú.

Su octavo restaurante abre en México el 10 de noviembre del 2008, a cago de la chef mexicana Yerika Muñoz Rodríguez.

En este lugar se sirven especialidades peruanas como mariscos y pescados, aunque también encontrarás risottos, cortes de res, lechón, entre otros manjares.

Pero la estrella de la comida peruana y por ende, del restaurante, definitivamente son los ceviches. Nosotros te recomendamos probar el Ceviche Atrevido, elaborado con pulpo, camarón, elote seco, cebolla morada y ají en una reducción de caldo de pescado.

ceviche atrevido

Como platos principales, puedes pedir camarones en salsa chupe, camarones al fuego, Salmón de Puerto Montt o una sopa seca marinera. También el cochinillo de ternera y el clásico cabrito lechal orgánico, sin olvidar los postres.

Es muy difícil poder recomendar lo mejor porque todo es delicioso, por eso te invitamos a que conozcas este lugar. Eso sí, no te puedes perder la bebida clásica del Perú, el famosísimo pisco.

 

Dirección: Tennyson 117 esquina con Presidente Masaryk, Col. Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Teléfono: 5282-2489

Horario: Lunes a sábado de 13:30 a 23 horas. Domingo de 13:30 a 18 horas.